sábado, 15 de noviembre de 2008

El blog como centro del trabajo en equipo.




Hola compañeros y amigos que visitan este blog:
La semana pasada me ausente, pero no se preocupen, aquí estoy de nuevo con un buen tema de trabajo en equipo.
Les comentare sobre como el trabajo en equipo se refleja en mi blog y muchos otros.
Ustedes se deben estar preguntando: ¿Por qué dice eso? Bueno les explicare en las siguientes líneas a que se debe:
Mi blog como muchos de los que tienen mis compañeros, sobreviven y fueron hechos específicamente para realizar un trabajo en equipo ¿Cual? El trabajo de escribirse semanalmente para así obtener una buena calificación en el ramo llamado gestión en recursos humanos (RRHH). De esta manera este gran equipo compuesto casi de 40 jóvenes a logrado permitir durante estas semanas a muchos de los administradores de los blogs obtener buenas calificación ya sean 6.0, 7.0, etc.
Para realizar un buen trabajo en equipo es necesario un líder, y este equipo no es la excepción, tiene uno llamado Cristian Salas, profesor,
Soy muy feliz al ver como mis compañeros escriben y opinan sobre los temas que subo en mi blog, así veo que el trabajo en equipo se esta logrando y se logro durante casi todo el semestre, es bueno rescatar siempre lo positivo de la cosas y hemos aprendido con este trabajo a establecer nuevas relaciones, amistades y por sobre todo a entender lo importante que es trabajar de manera conjunta y organizada para logra el objetivo final…
¡Buenas calificaciones!
Hasta pronto.
Adiós.

7 comentarios:

Sara Ancamil dijo...

Hola, realmente tienes la razón, gracias al trabajo en equipo han sobrevivido algunos de nuestros blogs, es interesante ver como nos pudimos ayudar este semestre y compartir mas aunque muchas veces fuera de manera obligatoria.
Chao.

SHEMSITA dijo...

Todos los articulos que haz subido hablan del trabajo en equipo, y me parece realmente importante mencionar el trabajo que realizaron como curso.
Que buena idea la de realizar este blog asi encontraron una manera diferente y dinamica de realizar un trabajo en quipo.
bendiciones carito.
adios.

araucania-gentedelatierra dijo...

Me habia percatado del trabajo en equipo que estamos realizando como compañeros, esta muy bueno el alcanze que haces.Es increible ver como desde cosas pequeñas a grandes encontramos la realizacion de muchas actividades en equipo, solos realizariamos diferentes cosas pero luego de un tiempo nuestra vida seria monotona y nos faltaria comunicacion y discutir temas para lograr un fin. El trabajo en equipo es una actividad que no se debe dejar de realizar.
hasta luego.

Diego G. dijo...

HOla Carito:
me gusto lo que mencionaste en tu articulo, veo que hicieron un gran trabajo en equipo como curso.
Buena idea la de su profe de hacerlos trabajar en equipo, aparte, de una manera entretenida como es hacer un blog.
Adios.

alejandra dijo...

Recien estoy entrando a estob de los blogs, he leido algunos de los articulos anteriores que subiste y me gusto mucho que menmciones el trabajo en equipo, es un gran tema.
Al parecer con sus blog trabajan en quipo, que entretenida y productiva manera de trabajar.
chao, nos vemos Caro.
pasa a ver mi articulo de juana de arco, me encanta ella.
xD

Pamela Antrillao dijo...

Muy buena observación, sinceramente si no es por tu artículo, en ningún momento me hubiese detenido a pensar en el enorme trabajo en equipo que estabamos realizando, tal vez por la presión que existía, pero, como tambien vimos en clases de RRHH aveces es necesario que nos presionen un poco, en fin. Muy buen artículo, muy buen blog en general y sobre todo muy buenas observaciones e ideas, utilizaste siempre la simplicidad para darnos a entender grandes cosas, felicitaciones Carito.

Manuel Terrones Campos dijo...

Totalmente de acuerdo contigo.

Un abrazo desde Peru.